Tribuna Marca

5 futbolistas que se han roto los ligamentos cruzados de las dos piernas

sjhiiXT
Alejandro Rodriguez

Este fin de semana, el portero del Vilareal, Sergio Asenjo se rompió el ligamento cruzado anterior por cuarta vez en su carrera profesional. Es una lesión que deja rastro si no se cura bien y si ya es un calvario pasarla en una pierna, salir y volver a competir al máximo nivel habiéndolo pasado en las dos, es un hito muy difícil de lograr.


  • Sergio Asenjo. Cuarta lesión de rodilla, tres en la pierna derecha y una en la pierna izquierda. 2 en el Atlético de Madrid y 2 en el Villareal.
  • Ronaldo Nazario da Lima. 1 en cada rodilla pero con diferentes camisetas. Primero con la del Inter de Milán y después con la del Milan.
  • Sergio Canales. Con el Valencia primero la derecha, y con la Real Sociedad, al poco de fichar, la izquierda.
  • Pablo Orbaiz. Las dos con el Athlètic de Bilbao en 2003, la izquierda, y en el 2006, la derecha.
  • Ruiz de Galarreta. Se rompió los cruzados con el Athletic de Bilbao la temporada 12-13 y la temporada siguiente, después de superar la lesión, se los volvió a romper cuando estaba cedido en el Mirandés.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord