Tribuna Marca

¿Cual es el centrocampista más goleador de España?

DC2gr5r
Alejandro Rodriguez

Lo más destacado es que no juega de titular y ya ha conseguido superar la decena de goles. Este es Arda Turan. El turco está demostrando que quiere ser titular y esta nueva formación, 4-4-2 normalmente en defensa, que utiliza el Barça sin pelota le está beneficiando. El ex del Atlético de Madrid acumula 13 goles en todas los competiciones, 5 goles en la Copa del Rey, 4 en la Champions League, 3 en la Liga y uno más con su selección.




Hay que decir que Turan empezó la temporada ocupando el extremo izquierdo, donde mejor rinde, pero también ha jugado en medio del campo. En muchas ocasiones no ha estado al nivel esperado pero a base de confianza está demostrando que, si está en forma, puede ser útil tanto en la interior izquierda, como en el extremo de esa banda. Durante este curso, cuando tiene espacios y el equipo puede correr más, aprovecha las ocasiones de gol que tiene.




Ha marcado golazos, como ante el Hercules a la Copa, y también ha dado 4 assistències. El turco está por delante de jugadores como el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que ha conseguido 12 goles y supera a los otros centrocampistas más goleadores (Pedro León del Eibar y Carrasco del Atlético de Madrid) en 5 goles.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord