Tribuna Marca

¿Cuales son las mejores remontadas de la historia del deporte?

a9e32tX
Alejandro Rodriguez

El deporte se caracteriza por tener estos momentos de épica donde el equipo, o la persona, que va por detrás en el marcador o que está a unos segundos del primer clasificado, cambian el desenlace final. Son momentos históricos que se recordaran para siempre y después de la SuperBowl entre los Falcons y los Patriots, donde los de Nueva Inglaterra remontaron un 3-28 en 17 minutos, toca hacer un repaso.


    • Patriots 34-28 Falcons (Superbowl). La actuación de Tom Brady, que realizó 466 yardas sumando todos los pases que hizo, nuevo récord en una final, fue clave para que los Patriots le dieran la vuelta al marcador cuando faltaban dos minutos para llegar al último cuarto. Un field goal y dos touchdowns, con un resultado de dos puntos llevaron el partido a la prórroga. Entonces otro TD acabó de culminar la remontada.
    • Cleveland Cavaliers 4-3 Golden State Warriors (NBA). Nadie había remontado un 3-1 en las finales de la NBA y los ‘Cavs’, con Lebron James al frente, entraron en la historia del baloncesto profesional en 2016. En el quinto partido, el que es presumía como la fiesta para los Golden State Warriors, se impusieron 97-112, el sexto lo dominaron por 115-101 y en un último duelo muy equilibrado, remontaron en los dos últimos cuartos para ganar por 93-89.




  • AC Milan 3-3 Liverpool (Fútbol). El Milan de Carlo Ancelotti se había avanzado 3-0 antes del descanso y los rossoneri ya se veían con la Champions League en las manos. Entonces, en quince minutos los ingleses le dieron la vuelta a la tortilla. Marcó Gerrard en el 54, el checo Smicer hizo lo mismo dos minutos después y Xabi Alonso, después de fallar un penalti marcó en el rebote. El partido se acabó resolviendo en los penaltis donde los italianos fallaron tres lanzamientos.
  • Michael Phelps gana a Cavic en los Juegos de Pekín (Natación). Pasó en los 100 metros mariposa de los Juegos del 2008. El estadounidense estaba 59 centésimas por detrás del serbio Cavic, primero. Phelps, iba séptimo pero en el último tramo protagonizó una remontada antológica y en una última brazada inhumana, batió al balcánico por una centésima. Aquel fue el séptimo oro del de Marylan.
  • Jennifer Capriati – Martina Hingis 4-6, 7-6, 6-2 (Tenis). En la final del Abierto de Australia parecía, después de dos finales consecutivas perdiendo, que Hingis volvería a levantar el título pero el tenis también ha tenido desenlaces muy crueles. Se avanzó 6-4 y 4-0 ante Jennifer Capriati, en la revancha de la edición del año anterior, pero la norte americana le dio la vuelta al partido. Tiebreak en el segundo set y paliza en el tercero.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord