Tribuna Marca

¿Cuantos puntos ha salvado Leo Messi apartir del minuto 85?

epK1zb9
Alejandro Rodriguez

Con el gol de la victoria en el Vicente Calderon contra el Atlético de Madrid, Messi ya ha dado 8 puntos al Barça en el tramo final de los partidos ligueros. El crack azulgrana ha aparecido ante 5 equipos diferentes para salvar el equipo cuando la situación era más tensa. El bagaje del argentino en estos minutos de los partidos es de 4 goles, 2 penaltis y una falta directa, y una asistencia.



Primero fue en Mestalla, en el minuto 93 de penalti, el famoso día del lanzamiento de botellas a los jugadores del Barça por celebrar el gol decisivo. Después el gol de falta ante el Vilareal en el minuto 89 en el día que Bruno Soriano, medio campista de los amarillos paró una pelota dentro del área con la mano. El día del Betis le dio la asistencia a Suárez para que el uruguayo marcara el gol del empate. Y en los dos últimos partidos ha marcado el gol decisivo, ante el Leganés y el Atlético de Madrid, para dar aire fresco al Barça en la lucha por la Liga.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord