Tribuna Marca

Después del descalabro en París, cae el primer fichaje

NZS0972
Alejandro Rodriguez

Según el periodista de Mundo Deportivo, Roger Torelló, el Fútbol Club Barcelona y el Palmeiras brasileño, han pactado en 9 millones el traspaso de Yerry Mina. El colombiano no aterrizará en el Camp Nou hasta enero del 2018 porque el club de propiedad lo quería para disputar la Copa Libertadores.



Su agente vendrá a Barcelona en unos días para acabar de cerrar los detalles del contrato. El central, de 22 años, firmará por 5 temporadas, lo máximo que permite la FIFA, y será el primer jugador colombiano en la historia de la entidad.



Mina es un central rápido y expeditivo que también tiene calidad para salir con el balón y le gusta sumarse al ataque a las jugadas de estrategia. Es un buen movimiento del club azulgrana, avanzándose a otros clubes europeos que le seguían, pero esto no parece que sea la mejor anestesia para reducir el dolor que viven los aficionados del Barça.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord