Tribuna Marca

El Atlético de Madrid vuelve a fallar un penalti y ya van…

O3tQNPL
Alejandro Rodriguez

El conjunto colchonero ha podido empatar el partido en el minuto 80 debido a un penalti cometido por Piqué pero Gamerio lo ha enviado a las nubes. A pesar de que parece que haya podido ser casualidad, los del ‘Cholo’ Simeone han chutado 8 penaltis esta temporada y han fallado 5. Una estadística que, teniendo en cuenta la irregularidad de los madrileños, tocaría empezar a mejorar para no dejarse tantos puntos.




Antoine Griezzman ha sido el que más ha fallado, 3, y Gameiro y Gabi completan la lista negra. Sin duda es la asignatura pendiente, puesto que no llegan ni al 50% de acierto. En la misma línea van las jugadas a pelota parada, donde sólo han conseguido 2 goles, y uno de ellos no tendría que haber subido al marcador porque ‘Koke’ hizo falta al delantero del Barça Luis Suárez.




Quizás el Atlético de Madrid tendría que empezar a no cometer errores donde antes era infalible. El equipo madrileño, decisivo en las áreas, ahora encaja goles evitables y no resuelve con eficacia las oportunidades de gol.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord