Tribuna Marca

El dardo que le envía Zidane a Gerard Piqué

6xXRD25
Alejandro Rodriguez

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre el tweet del azulgrana Gerard Piqué que hacía referencia a los errores arbitrales que han favorecido a los blancos y han perjudicado al Barça, sin querer personificar pero soltándolo. “Estoy orgulloso de mi equipo porque respeta a los árbitros” un dardo directo hacia el central catalán. A pesar de no mojarse, después ha comentado el tweet en cuestión y lo ha desmentido diciendo que todo el mundo puede opinar, puesto que es imposible de pararlo pero que no es verdad que los árbitros favorecen en el Madrid.



El técnico del Madrid también se ha querido posicionar sobre las declaraciones del presidente del Vilareal, Fernando Roig, en las que dijo que los árbitros se fueron del Estadio de la Cerámica con bolsas del Real Madrid. “Cuando se habla del Madrid siempre se exagera, repito, no opinaré sobre lo que dijo. Todo el mundo es libre de opinar lo que sea pero no lo comparto.

Zidane es consciente que ahora hay que defender a sus futbolistas y dejar de lado los favores arbitrales porque se tiene que acabar, cuanto antes mejor, este ‘run run’ sobre el tema.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord