Tribuna Marca

El expresidente Joan Laporta ataca a la directiva del Barça

su0dc2i
Alejandro Rodriguez

Después de la decepción sufrida en la Champions League, el expresidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, dijo a los micrófonos de RAC1 que creía que el actual presidente, Bartomeu, tendría que haber salido a dar la cara después de la derrota ante los franceses. Poco después no tardó en reconocer el mérito del legado que dejó “Esta directiva está destrozando el Barça, lo único que han hecho es aprovechar lo que les dejamos. Se han dedicado a hacer las suyas, es un peligro que el Barça esté en manos de esta directiva“.



Aún así, Laporta, animó al seguidor culé recordando todo lo que habían hecho Messi y compañía “con los jugadores que tenemos, dirigidos por un Messi de quien podemos esperar de todo, el mensaje tiene que ser de remontada. Se puede pensar que es una actitud ilusa, pero son unos jugadores que se lo merecen porque nos han dado mucho y nos han hecho muy felices”.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord