Tribuna Marca

El gran miedo de Florentino Pérez

4RL10GI
Alejandro Rodriguez
El máximo responsable del Real Madrid no quiere ni imaginarse que un jugador de su equipo pueda cambiar la camiseta blanca por la azulgrana y por eso incluye un tipo de cláusulas muy específicas en los contratos. Ya cuando el argentino Di Maria o el alemán Ozil no estaban cómodos en el Madrid y la prensa catalana se hacía eco, sin desmentir el interés del Barça, empezaron a crecer los rumores que Florentino había incluido una cláusula ‘antiBarça’.





El periodista de Mundo Deportivo, Roger Torelló, ha explicado, a raíz del interés del Barça para contratar Isco, que el club blanco impone estas cláusulas, en los contratos de los futbolistas que firma, para que estos no puedan dar el salto al Barça. El presidente del Real Madrid tiene miedo que alguno de los futbolistas que él ha firmado, y no han acabado de cuajar, triunfen vestidos de azulgrana. Parece que el ‘caso Figo’ dejó marca en el presidente y ya lo saben, mejor prevenir que curar. Florentino no quiere ni pensar en qué el Barça le pueda dar un golpe de efecto de esta magnitud. En este contexto, Isco se tendrá que esperar en junio del 2018, cuando queda libre, para firmar con los catalanes.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord