Tribuna Marca

El plan del Barça con Sergi Roberto

kyV3cWm
Alejandro Rodriguez

El jugador de Reus está harto de jugar en el lateral derecho. Con el bajón del equipo, Sergi Roberto se ha visto muy exigido contra rivales de entidad y ha quedado señalado. Es cierto que ha cometido errores pero el nivel del equipo no le ha ayudado nada, quedarse sin la aportación de Rakitic, quien tampoco está al nivel, y con la ausencia de Messi que cada vez se reubica más hacia el medio, han provocado que se quede solo en la banda derecha.




En esta línea de agotamiento, el club incorporará a un lateral derecho y hablará con Sergi Roberto para reubicar-lo. Según el diario SPORT, el Barça ya le ha comunicado que la próxima temporada jugará en el medio del campo. El buen rendimiento del ’20’ azulgrana la temporada pasada en la sala de máquinas ha sido diferencial para que la institución, viendo que no le están sacando el provecho necesario, le quiera proponer un nuevo rol.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord