Tribuna Marca

¿Es Keylor Navas el mejor portero posible para el Madrid?

rVo2uHQ
Alejandro Rodriguez

Después del error en el gol de Jovetic que supuso la derrota de los de Zidane en el Pizjuán, vuelven a crecer los rumores sobre si Keylor Navas tiene que ser el portero del club blanco. Los buenos partidos de Kiko Casilla, cuando Navas estaba lesionado, abrieron los primeros debates y el buen papel del portero del plantel en la Copa, ha acabado de certificar que en Madrid no se fían de Keylor.




El costarricense ya demostró en el Levante que era un buen portero y la temporada pasada exhibió algunas paradas de gran nivel pero también tuvo suerte en muchas ocasiones. Este año cayó lesionado en el inicio del curso y en su regreso cometió un grave error ante el Borussia Dortmund. También en la Champions, falló ante el Legia de Varsovia y en la Liga, contra el Alavés, cometió otro en la goleada del Madrid (1-4).




Parece que la flor de Keylor se ha desvanecido y en Madrid tienen claro que se tiene que reforzar el equipo con un portero de primer nivel y el ex del Levante no lo es. Suenan De Gea, que renovó y desde el problema con el fax no tiene demasiada confianza en Florentino, y Thibaut Courtois que es la principal opción del Real Madrid para cubrir la baja de Navas. Un año bueno no quiere decir nada y está claro que, después de los errores cometidos, Keylor no es el mejor portero posible para el Madrid, aunque la gran temporada que hizo el año pasado no se la quita nadie.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord