Tribuna Marca

Este es el precio que le costaría al Barça Marco Verratti

BijcqMi
Alejandro Rodriguez

Según el portal web italiano, Sport Mediaset, el medio centro italiano de Paris Saint Germain, uno de los nombres que está sonando para reforzar la zona ancha del Camp Nou, sólo saldría por 85 millones de euros. El ex del Pescara tiene un valor de mercado de 40 millones de euros según Transfermarket pero el buen momento de forma por el que pasa ha disparado su precio.



Después del duelo entre los catalanes y los franceses en la Champions League, los rumores sobre Verratti se han intensificado pero el italiano tiene contrato hasta el año 2021. Es un jugador de presente y futuro que ha demostrado que sus calidades técnicas cuajan a las mil maravillas con el estilo del Barça. Aunque solo tenga 24 años ha demostrado ser un futbolista maduro y capaz de liderar el centro del campo tanto del PSG cómo del azzurra.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord