Tribuna Marca

La condición del Barça para fichar al deportivista Juanfran

IKVdn2a
Alejandro Rodriguez

El club azulgrana, después de la lesión de larga duración de Aleix Vidal, ha decidido fichar a un lateral en el plazo que deja la Liga Española para poder sustituir al jugador lesionado. El Barça ha sondeado muchos jugadores pero parece que de los que puede fichar, atendiendo las normas que impone la Federación, se ha decidido por Juanfran Moreno, jugador del Deportivo de la Coruña.




En esta línea de contratación hay una condición. La cláusula es de 8 millones de euros, y podría rebajarse, pero la cúpula noble del Camp Nou ha decidido que, según el medio de comunicación catalán Tv3, sólo incorporarán al jugador si hay opciones para luchar por el título. Esto quiere decir que, sin tapujos, que el Barça lo fichará si el Madrid se deja puntos hoy en Valencia, o el domingo en el Madrigal, y los catalanes ganan contra el Atlético de Madrid.




Desde el club se entiende que si los blancos ganan y no se saca un buen resultado del Calderón la Liga estará muy difícil. Hay que recordar que el Barça está muy limitado para fichar, por el tema económico del límite salarial y las renovaciones que vendrán, y sólo se rascaría el bolsillo si es necesario.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord