Tribuna Marca

La enfermedad del ‘Cholo’ Simeone que ha aparecido después de jugar contra el Barça

OJOmiE1
Alejandro Rodriguez

Todos tranquilos, Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, no tiene ninguna enfermedad y está en plenas condiciones para continuar entrenando. Aún así, mencionar que el técnico colchonero sufre ‘Alzheimer selectivo’, así hemos definido lo que le sucede al entrenador argentino después de los duelos ante el Fútbol Club Barcelona.




Después de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el técnico dijo “ahora ya se porque tenemos más opciones de ganar la Champions League que la Liga o la Copa”. Unas declaraciones que hacían referencia al gol mal anulado del árbitro a Antoine Griezzman, aún así, como decíamos, Simeone olvida que los árbitros favorecieron a su equipo contra el Barça en dos ocasiones de manera flagrante. La primera en la última jornada de la temporada 2013-2014, en el Camp Nou, cuando los dos equipos se estaban jugando la Liga el árbitro anuló un gol a Leo Messi por un fuera de juego inexistente. La segunda, en los cuartos de final de la Champions, la temporada pasada cuando dos jugadores del Atlético de Madrid tocaron la pelota con las manos, dentro del área, después de una falta tirada por el mismo Messi.

Dos acciones que el ‘Cholo’ no tuvo en cuenta cuando valoró la actuación del colegiado después del partido y el ‘Alzheimer selectivo’, volvió a aparecer en el subconsciente del argentino.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord