Tribuna Marca

La respuesta de Cristiano Ronaldo a los silbidos del Bernabéu

a9DKr1v
Alejandro Rodriguez

Deportes Cuatro ha desvelado lo que le dijo Cristiano Ronaldo a la grada después de una pérdida de pelota del portugués, en el ecuador del primer tiempo: “Hijos de puta!”. Según las imágenes de Mediaset, CR7 lo dijo más de una vez y en alguna ocasión, para acabarla de liar lo acompañó de un: “Iros a tomar por el culo!”. Las palabras de Ronaldo fueron acompañadas de algún gesto, negando con la cabeza, que también ha podido captar la cadena española.




Durante el partido, el capitán Sergio Ramos, apoyó al de Funchal pero los silbidos de su público le hicieron daño y se los guardó muy adentro. Al final del partido, Ronaldo saludó a Ramos y se marchó hacia el túnel de vestuarios pero el capitán y el delegado, Chendo, le obligaron a volver al medio del campo para saludar. El portugués volvió pero, según las cámaras de Cuatro, no hizo ningún gesto conciliador ni tampoco volvió los aplausos.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord