Tribuna Marca

Lo que pensaba Henrik Larsson de Messi y Ronaldinho!

zlOVEAo
Alejandro Rodriguez

El ex delantero del Fútbol Club Barcelona, en una entrevista a la revista FourFourTwo, repasó su carrera futbolística y respondió a las preguntas de los lectores. Entre ellas había muchas que estaban relacionadas con el Barça pero había un par relacionadas con Messi, entonces, Larsson explicó la anécdota del día que lo conoció.



El delantero estaba con Gio Van Bronkhorst en una de las Giras que realizaba el equipo catalán por Asia y el holandés le dijo: “Quién es este chaval?”. Después, vino al entrenamiento y aluciné. El control de pelota y el equilibrio eran espectaculares. Él era bueno pero ahora es magnífico. En aquel momento, no tenía las mismas habilidades para hacer todo el que hace ahora, pero a veces en el entrenamiento pensaba “Guau!”.



Sobre Ronaldinho destaca que el brasileño siempre le llamaba ‘ídolo’. El sueco explica que se saca el sombrero ante Roonie “por ser capaz de ser el mejor y seguir llegando cada mañana con una sonrisa en la cara. Es una gran persona”, concluyó.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord