Tribuna Marca

Lo que piensan los jugadores del Real Madrid sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo

P9dssUC
Alejandro Rodriguez

Hace muchos meses que el rendimiento de Cristiano Ronaldo está por debajo de sus posibilidades. A pesar de ganar la Champions League y la Eurocopa el curso pasado, con actuaciones discretas en los partidos decisivos, el portugués del Real Madrid está evidenciando que ya no es aquel jugador decisivo que generaba terror en los defensas. Sí que marca goles porque es un gran rematador pero en muchos partidos de esta temporada, ha quedado claro que el equipo juega mejor cuando él no está.




Es un hecho contrastado, ya que sólo hay que tener ojos en la cara para ver que Cristiano es un goleador espectacular pero que no interviene de manera productiva en el juego de su conjunto. Tanto es así que, como informó Paco García Caridad en el Chiringuito de Mega, algunos pesos pesados del vestuario blanco están muy preocupados por el estado de forma de Ronaldo. Ellos piensan que no es una solución que juegue por decreto y que su presencia, en muchas ocasiones, resta en lugar de sumar. El portugués no ayuda en tareas defensivas, tampoco realiza la presión a los defensores rivales, cuando baja a generar juego no está acertado en la creación y no se marcha de nadie (ha realizado más regates el lateral del Celta Jonny (16) en todo el año, que Cristiano (15)).




La situación de Cristiano Ronaldo preocupa en Madrid y cuando se han perdido dos partidos consecutivos, las vergüenzas de los blancos han salido a pasear. Hay que hacer un examen de conciencia con CR7, puesto que o se reubica en la posición de delantero centro o se dosifica mucho más para intentar ser el que era, con menos partidos y más minutos de calidad, o esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord