Tribuna Marca

Los 5 mejores futbolistas Sub20′

BxrTSyO
Alejandro Rodriguez

El diario italiano La Gazzeta dello Sport ha hecho una lista de los 30 mejores futbolistas de menos de 20 años y en ella no hay ningún jugador del Barça. Entre los escogidos hay jugadores de la Liga Española, como Boga del Granada o Theo Hernández del Alavés, y el Real Madrid, incluso, tiene 3, Vallejo, Mayoral y Odegaard pero entre los cinco primeros no hay ninguno que juegue en España.

1- Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund). El ex del Stade Rennes está demostrando en el Dortmund el porque de su fichaje. Los alemanes se avanzaron al Barça y el medio campista francés no ha parado de crecer, es indiscutible en el equipo de Tuchel.

2- Gianluigi Donnaruma (AC Milan). El portero italiano, que aún no es mayor de edad, ya ha dado títulos al equipo de Milán. Todo apunta que tiene que ser el relevo natural de Buffon en la selección italiana y quizás también lo acaba siendo en el equipo de Turín.



3- Renato Sanches (Bayern Múnic). Todavía no ha acabado de explotar pero si mantiene la progresión ascendente que se pronosticaba cuando jugaba en el Benfica, será uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos años. Combina físico y calidad y esto es básico para un centro campista moderno.

4- Marcus Rashford (Manchester United). El joven talento inglés hizo una gran temporada el año pasado, 8 goles y 2 asistencias en 18 partidos, pero en este curso Mourinho todavía no le ha dado continuidad para que acabe de dar el salto.

5- Kylian Mbappé (Mónaco). Con sólo 18 años y ante todo un Manchester City demostró de lo que es capaz. Su velocidad es clave para aparecer por todo el frente de ataque. Si sabe marcar los tempos de su crecimiento, con el gran entrenador que tiene, será titular en la delantera de la selección de Alemania.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord