Tribuna Marca

Los entrenadores jóvenes europeos con más futuro en los próximos años

a7ddbkp
Alejandro Rodriguez
    • Julian Nagelmann (29) : El técnico del Hoffenheim es la gran estrella de esta sección ya que sólo tiene 29 años, una edad donde muchos futbolistas logran su plenitud. El alemán ya salvó al Hoffenheim la temporada pasada consiguiendo una racha de victorias, en la segunda vuelta, muy importante para lograr la permanencia. En este curso empezó como un tiro la competición y ahora, en el ecuador, está situado en quinta posición  por delante de equipos como el Dortmund, el Schalke o el Bayer Leverkusen.




    • Leonardo Jardim (42) : El actual entrenador del Mónaco ha dado un puñetazo sobre la mesa en la Liga francesa. Después de eliminar al Villareal en la previa de la Champions League, está a sólo dos puntos del líder francés, el sorpresivo Niza, y ya tiene al PSG a tres puntos de distancia. El tiempo le ha dado la razón al venezolano y los del principado tienen un técnico con personalidad, que si no se marcha, puede ser una de las revelaciones en Francia.




  • Vincenzo Montella (42) : Ya nos deleitó con su fútbol en la Fiorentina pero con el Milan ha sabido adaptarse a las exigencias del guión. Cogió a un equipo completamente destruido y ha conseguido pelearse con los equipos líderes, y ganarle la Copa y la Supercoppa a la Juventus. Quinto con un partido menos, que si lo gana se colocaría tercero, está demostrando que sabe exprimir sus equipos. A pesar de querer jugar un fútbol más ofensivo, con el Milan se ha reconvertido para, en poco tiempo, convertir a los ‘rossoneri’ en un conjunto competitivo.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord