Tribuna Marca

OFICIAL: Magic Johnson vuelve a los Lakers

UaBph1M
Alejandro Rodriguez

Los Ángeles Lakers anunciaron este martes que Magic Johnson pasará a ser el nuevo presidente de operaciones de la franquicia angelina. El mítico jugador de los Lakers será el responsable de la toma de decisiones en la parcela deportiva.




Una decisión, tomada por Jeanie Buss, que ha provocado que Mitch Kupchak, el antecesor en el puesto, sea relevado en la posición de General Manager, igual que Jim Buss, que dejará de ser vicepresidente de operaciones de baloncesto. La copropietaria ha decidido que Johnson tenía que volver al club para poner orden, puesto que los Lakers no están pasando por su mejor momento. También hay que decir que contar con Magic Johnson es un gran reclamo por las nuevas incorporaciones. Veremos si antes de que se cierre el mercado los Lakers hacen algún movimiento interesante para intentar competir para entrar a los playof, a pesar de que será muy difícil.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord