Tribuna Marca

¿Porqué compró Messi la casa de sus vecinos?

Pxa6GT5
Alejandro Rodriguez

El medio campista del Barça, Ivan Rakitic, ha explicado en una entrevista concedida a Novi List que Leo Messi compró la casa de sus vecinos porque estos hacían demasiado ruido. Todo viene generado porque al croata le preguntaron por si la vida en Gavà, donde viven muchos jugadores azulgrana, es tranquila. Rakitic comentó que no tiene ningún problema y que el ambiente es muy calmado, más bien internacional, puesto que todo el mundo hace la suya.




Pero Messi no tuvo la misma suerte. El de Rosario aguantó unos cuántos días y después decidió comprar la casa del lado de la suya para no oir a los vecinos. Un hecho bastante curioso pero que define el estilo de vida del crack del Barça. El descanso es lo más importante y en la vida de un futbolista es básico descansar bien. Seguro que la oferta que recibieron los propietarios fue suficiente para abandonar su lugar de residencia.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord