Tribuna Marca

¿Qué estadio quiere la directiva del Barça para la final de la Copa del Rey?

florentino-bartomeu--644x362
Alejandro Rodriguez

El club azulgrana tiene claro que quiere al Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. Es una decisión firme que intentarán llevar hasta el final, puesto que el estadio del Real Madrid es el que mejores condiciones ofrece. Aún así, la información que sale desde dentro de la institución tiene una condición, primero esperarán a que se decida el otro finalista. Una vez ya se ha conocido que el Alavés será el rival, los azulgrana intentarán negociar con el conjunto vasco para que el estadio madrileño sea la sede.




Si hubiera sido el Celta, que le tenía más ganas en el Madrid, los dos presidentes hubieran forzado la máquina para que la final se disputara en el Bernabéu. Hay que decir que la intención del Barça es dejar en evidencia a Florentino Pérez, para que este se vuelva a excusar para no jugar la Final de la Copa del Rey en la sede de los blancos. Hace unos años fueron las obras en los lavabos, ¿cuál será la excusa en esta ocasión?

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord