Tribuna Marca

Qué piensa Guardiola del adiós de Luís Enrique?

5YhSO2D
Alejandro Rodriguez

El técnico del Manchester City ha valorado la decisión de su amigo después de la goleada ante el Huddersfield en la FA Cup. El de Santpedor se ha mojado y ha dejado estupefactos a la mayoría cuando ha mostrado su tristeza por la decisión de ‘Lucho’. “Como aficionado, estoy muy triste porque perdemos al entrenador perfecto para el Barça, por su personalidad y por su carácter. Durante tres años han jugado un fútbol increíble”.



Josep Guardiola ha sido muy claro cuando le han preguntado y no ha dudado en reconocer que ser entrenador del Barça es muy difícil, “Para ser entrenador del Barça tienes que ir a la tuya, escuchar poco y tomar decisiones impopulares. Él es un maestro en eso, su equipo ha jugado como nadie, son el mejor equipo del mundo”. Hay que decir que al ex entrenador de los azulgrana no le falta razón, aunque ‘el Barça de Lucho’ haya sido más irregular esta temporada, nadie olvidará nunca lo que ha hecho por el club.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord