Tribuna Marca

Ronaldinho y Rivaldo volverán a jugar en el Camp Nou con la camiseta del Barça

5xEmZZH
Alejandro Rodriguez

Los dos jugadores, integrantes del ‘Barça Legends’, debutarán con esta nueva disciplina azulgrana que también integrará otros jugadores retirados del club. El primer duelo será de carácter benéfico y se disputará el próximo 30 de junio a las 19:00 contra un equipo de exjugadors del Manchester United. Este partido se tenía que jugar el verano pasado pero el Eurocopa lo imposibilitó.



Aparte de los dos brasileños mencionados, el equipo lo formarán otras estrellas como Stóichkov, Vítor Baía, Edmílson, Popescu, Litmanen, Ronald de Boer o Mendieta. Hay que decir que habrá partido de vuelta y se jugará el 2 de septiembre del 2017. En breves se anunciarán nuevos partidos del ‘Barça Legends’ con el objetivo de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los exjugadores.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza galetes (cookies), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació, així com per a oferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús. D'acord